Seleccionar página

¡Hoy empezamos un nuevo reto: el Blog de imagina creativos! Desde aquí os contaremos cómo trabajamos y además veremos tendencias en diseño y decoración. ¡Esperamos que os guste y os sea útil!

Hoy os vamos a contar la intervención que llevamos a cabo en la fachada de la Farmacia MR, y es que estamos tan contentos con el resultado que teníamos muchas ganas de compartirlo.

Como podéis ver en la galería de imágenes, la fachada se resolvía con un granito que no resultaba atractivo y pasaba desapercibido, así que decidimos jugar con un acabado de plaqueta cerámica y formas curvas. Aprovechamos los escaparates existentes, dándoles una nueva geometría. El rótulo se separó de la fachada y se incorporó iluminación led, y la carpintería se pintó de color blanco.

Con esta actuación conseguimos nuestro objetivo: una imagen mucho más clara, luminosa y limpia. Además, al colocar el nuevo acabado sobre el existente, se reducen todos los costes derivados de la demolición, y conservando y “reciclando” rótulo, carpinterías y escaparate, obtenemos resultados así de bonitos. ¡Ah! ¡Y todo con la farmacia abierta!

Y hoy no podemos despedirnos sin dar las gracias por todas esas visitas a la web que nos hacen tan felices: ¡GRACIAS!

 

Así era antes de la intervención

Este es el resultado de la intervención