Seleccionar página

¡Hola! Esta semana IM Farmacias ha publicado nuestro trabajo en la farmacia de nueva apertura en Las Rozas, la Farmacia Village, así que estamos muy contentos y queremos compartirlo con todos vosotros.

En el artículo del número 53, páginas 34 a 37, Celia cuenta cómo se desarrolló el proyecto y sus palabras hacia nuestro trabajo no nos pueden hacer más ilusión.

Querían una farmacia diferente, acogedora, luminosa y ordenada, así que pusimos todo nuestro empeño en conseguirlo.

A Celia le gustaba la madera, así que decidimos combinarla con blanco (ya sabéis lo mucho que nos gusta el blanco, os lo contamos en el post: el blanco decora), con la madera conseguíamos el ambiente acogedor buscado y el blanco aporta la luminosidad que necesitábamos. Con las líneas rectas y las formas limpias conseguimos el orden que pretendíamos y que el cliente se encuentre cómodo, sepa dónde encontrar lo que busca.

El diseño de la comunicación visual y el branding de esta farmacia se dirigió siguiendo tres premisas: sencillez, originalidad y claridad. Como cuentan en este artículo, a la salida, un mensaje: “Esperamos verte de nuevo en tu farmacia”, y es que no hay nada mejor que ser claro en tu mensaje.

También desde nuestro equipo hicimos unas declaraciones para la revista, que aparecen en la página 36.

Si queréis leer el artículo completo podéis verlo pinchando aquí 

 

Os dejamos las imágenes del resultado de este proyecto, también las tenéis disponibles en la sección de proyectos dónde podéis ver más instalaciones realizadas.

¡Esperamos que os guste el resultado tanto como a nosotros!